Morir de amor saboreando un platé

Morir de amor saboreando un platé

Morir de amor. Quizá no entra en nuestros planes, pero si es con sabor a Platé a lo mejor nos lo pensamos.

Llega el Carnaval, pero por si te estás olvidando, también llega San Valentín.

Si bien muchos no somos de comprar regalos o celebrarlo como si se fuera a acabar el mundo, los detalles nunca están de más. Ten detalles por amor sin poner fecha en el calendario, son algo que se recuerda y se agradece. No hace falta tener pareja, no seas quisquilloso. Puedes tener detalles de amor con amigos, con familia… con quien tu quieras.

Si a eso le sumas que el detalle tenga un rico sabor, lo convertirás en inolvidable.

Te vamos a hacer una propuesta fácil y sencilla para que pongas una mesa con mucho amor.

Menú para compartir:

  • De entrante puedes atreverte con unas tostas con foie de pato y unas gotitas de crema de vinagre a la mora. El pato y los frutos rojos siempre han combinado bien.
  • Para seguir puedes servir un queso asado con una mermelada de pimientos rojos con el toque de la crema de vinagre al pimiento. Cuando estés caramelizando los pimientos añade un chorrito de vinagre, le da un toque especial.
  • Algo fresco como una ensalada con tomates cherry y algunos frutos secos, aliñada con vinagre de plátano puede resultar ideal como preludio para el plato principal.
  • Como estrella un buen solomillo de cochino negro con unas papitas panaderas aderezadas con unos hilitos de crema de vinagre de mango. La carne y el mango se llevan muy bien.
  • ¿Y de postre? Un brindis con Platé y un trozo de pan de plátano con una bolita de helado de vainilla y un chorrito de chocolate caliente.

Si esto no es amor del bueno no sabemos qué lo es.

Amor - Bodegas Platé

Platé presente en tus mejores momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *