Bodegas Platé se apunta a la Noche Europea de los Volcanes

Bodegas Platé se apunta a la Noche Europea de los Volcanes

Este viernes 29 de Septiembre en el Ayuntamiento de La Orotava, podrás disfrutar de la Noche Europea de los Volcanes. La ciencia se abraza con la cultura y el turismo en un magnífico evento al que, una vez más, en Bodegas Platé estaremos encantados de acompañarte.

En la isla de Tenerife, para rememorar experiencias inolvidables basta con mencionar algunos nombres propios. Entre ellos, nuestro majestuoso Teide: volcán de volcanes, cuya sombra protectora abarca la totalidad del archipiélago canario. Pero, ¿qué pasaría si te contáramos que existe una noche dedicada al Teide y al fenómeno volcánico? Se trata de la Noche Europea de los Volcanes, un acercamiento a las profundidades del centro de la Tierra, a través de conciertos, excursiones, conferencias, actividades infantiles y sobretodo, mucha  gastronomía. 
Cafés científicos, degustaciones y catas con interesantes ponentes en el casco histórico de La Orotava.
La Noche Europea de los Volcanes se lleva celebrando desde el año 2012, y desde entonces esta iniciativa sigue sumando colaboradores. En esta oportunidad, se llevará a cabo simultáneamente en 20 municipios de países como Alemania, Francia, Hungría, Italia, Portugal, el Reino Unido y España. Sus actuales organizadores son el Instituto Volcanológico de Canarias, el ITER – Instituto Tecnológico y de Energías Renovables, la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias DGSE y la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, entre otras instituciones públicas y privadas.
Cafés científicos, degustaciones y catas con interesantes ponentes en el casco histórico de La Orotava: en Bodegas Platé nos enorgullece poder invitarlos a una velada incomparable en la que, acompañados de familia y amigos, disfrutaremos de las diversas actividades recreativas que ofrece la Noche Europea de los Volcanes. ¡No te preocupes si no tienes algún tipo de conocimientos científicos, ni volcanólogos! A esta fiesta todos son bienvenidos e invitados; incluso los más pequeños de casa, tal como lo indica el programa de actividades del evento.

¿Buena comida, música y cultura? Todo eso y mucho más, mientras disfrutas de una copa helada de Platé y aprendes de montañas ancestrales que expulsan fuego. No te pierdas esta oportunidad única de de disfrutar la Noche de los Volcanes con Bodegas Platé.

Deja un comentario