¡Gracias 2017, fuiste un año más dulce que un plátano!

¡Gracias 2017, fuiste un año más dulce que un plátano!

2017 vino y se fue cargado de momentos dulces para Bodegas Platé.

En enero nos llevaron de paseo hasta Madrid, en un post de Plateselector. En él hablaban del restaurante Gofio by CíceroCanary en el que se puede degustar nuestro vino de plátano.

En Febrero nos abren las puertas de Francia desde una web de Gran Canaria destinada al mercado turístico francés.

El municipio de Tegueste acogió el II Festival del Patudo Canario y los Vinos de Tenerife, en marzo. Impartimos una clase de la mano de Cristo Corona, quién elaboró cócteles con nuestro Platé afrutado.

En Abril nos fuimos a Pinolere, a la VII Feria del Queso de Canarias, allí hicimos una degustación de “sangría de plátano”. Como nos supo a poco, nos fuimos también al Salón Gourmet de Madrid, gracias a la invitación de Gestión del Medio Rural.

En mayo acudimos al Primer Encuentro entre Profesionales del Sector Primario y de la Restauración: GASTROSUR “Del Campo a la Mesa” que organizó el CEST en Arico.
Allí dimos degustación de nuestros productos entre los asistentes. Para rematar el mes, el III Festival del Plátano de Canarias, organizado por el CIT del Sur.

En junio dimos el salto a la red de videos por excelencia, youtube,  y nos estrenamos con un reportaje que hizo Antena3 Canarias en nuestra bodega.

Otro año más fuimos patrocinadores de la Carrera vertical de Güímar, homenaje a Paquito Chinea. Y ese mismo mes de julio nos vimos convertidos en un cocktail en Italia de la mano de Salvatore Scamardella.

En agosto nos preparamos para estar presentes en la 32ª edición de la Feria de Artesanía de Pinolere, que reunió a 220 artesanos de Canarias, así como a una docena de torneros de europa y comunidades autónomas de España.

En septiembre, después de Pinolere, estuvimos por el Sauzal, en la feria “Pon artesanía en tu mesa”.

Un fin de semana de noviembre estuvimos en el Festival Enogastronómico, Saborea Lanzarote. Allí nos codeamos con auténticos fenómenos, como el invitado especial, el chef Ángel León, que acaba de recibir su tercera estrella Michelin por el Restaurante Aponiente acabamos dulcemente el mes con el XII Festival de la Miel de Tenerife en El Sauzal.

Diciembre llegó con el sabor que le caracteriza, pero nosotros quisimos darle vidilla con un nuevo sabor… fruta de la pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *