Estamos en el mes del amor ya que el 14 de febrero se celebra San Valentín. Es el momento perfecto para crear el ambiente ideal y disfrutar con tu pareja, más si cabe con la situación que estamos atravesando. En BODEGAS PLATÉ en las Islas Canarias sabemos que tanto San Valentín como los aniversarios, son fechas que tenemos marcadas en el calendario y que debemos valorar junto a nuestra pareja.
Siempre es bueno sorprender y romper con la monotonía en la que a veces se cae, sobre todo este año tan especialmente duro que nos hace olvidar lo que tenemos tan cerca. Así que desde BODEGAS PLATÉ consideramos que es el momento perfecto para celebrar todo ese amor que lleváis dentro y qué mejor forma de hacerlo que con una cena romántica, eso sí, no puede faltar nuestros vinos de plátano, ya sea el Platé blanco afrutado, el Platé semi seco o el Platé frizzante.
Conseguir el ambiente perfecto para que la velada sea todo un éxito, no es tarea fácil, así que tendrás que esmerarte si quieres realmente sorprender a tu pareja. Empieza por inventarte alguna excusa para que os quedéis a solas, aunque sea por esa noche, sin niños, sin mascotas, solos tú y tu pareja, sin interrupciones, sin distracciones. Desde BODEGAS PLATÉ en las Islas Canarias te aconsejamos que para una buena cena de San Valentín o bien para ese día tan especial, hay varios elementos básicos que no pueden faltar:
-Un buen menú gastronómico, para eso, si te desenvuelves bien en la cocina, tendrás mucho ganado, elabora un menú que sepas que a tu pareja le gustará, si no es el caso, siempre podrás recurrir a tu restaurante favorito y llevarte la comida a casa.
-Como hemos comentado antes, el vino es un elemento fundamental para disfrutar de la cena y en BODEGAS PLATÉ en las Islas Canarias estamos convencidos que con nuestros exclusivos vinos de plátano sorprenderás gratamente, así que no te demores y haz tu pedido online cuanto antes.
-Las flores. Son un detalle primordial para decorar la mesa y la estancia donde vaya a tener lugar la cena, aportará colorido y un aroma fresco a todo el ambiente.
-No puede faltar un buen repertorio musical que amenice toda la velada, con varios estilos, para de esta forma personalizar los distintos momentos que tiene una cena. En esa playlist no puede faltar desde música romántica con un volumen tenue e incluso, aquellas canciones que tenéis en común y que reflejen los bonitos momentos que habéis compartido juntos.
-Si preparar toda esta velada te resulta poco regalo, entonces opta por un detalle, que puede ser una joya o como estamos seguros de que nuestro vino sorprenderá, puedes regalar una botella de cada variedad de vino de plátano que tenemos, acertarás seguro.
Así que este año, ofrece a tu pareja una velada romántica que seguro que no olvidará y escoge cualquiera de los vinos de plátano que te ofrecemos en BODEGAS PLATÉ en las Islas Canarias para darle el toque final a la noche con un bonito brindis.