En la actualidad, hay multitud de productos que son similares y que compiten entre ellos para lograr hacerse un hueco en el mercado.
Sin embargo, desde BODEGAS PLATÉ en las Islas Canarias consideramos que, para destacar por encima del resto, hay que ofrecer un producto que sea único y que aporte algo diferente a lo que todo el mundo está acostumbrado. Es por esto, por lo que especialmente nuestros vinos de plátano tienen tanto éxito. Las personas están acostumbradas a tomar vinos procedentes de las uvas, donde dependiendo de las variedades, de las zonas, del clima, de las añadas…gustarán más o menos a los consumidores. Pero muchos desconocen que se puede realizar vinos con otro tipo de frutas y es ahí donde BODEGAS PLATÉ en las Islas Canarias irrumpe en el mundo del vino con la elaboración de los vinos de plátano de Canarias, tanto el blanco como el afrutado y otros vinos en el que la combinación del plátano con mora y con fruta de la pasión, dan lugar a los Frizzantes Platé, unas deliciosas bebidas, frescas, ligeras y muy afrutadas. Para que esto ocurra, se elaboran de forma artesanal, utilizando solo frutas naturales, que combinadas entre sí, logran unos aromas y sabores tropicales, exóticos, deliciosos, siendo diferentes al vino tradicional y muy auténticos.
Para lograr esta autenticidad, en BODEGAS PLATÉ en las Islas Canarias nos basamos en conocer nuestra verdadera naturaleza, independientemente de las presiones externas de la sociedad en que vivimos, lo que nos influye para pensar y actuar de forma diferente al resto. Cuando alguien es auténtico, tiene una dirección más clara en la vida y es menos indecisa acerca de las elecciones que debe tomar. Pues con los productos y las marcas ocurre lo mismo, por eso nuestros productos auténticos están alineados con los valores de las personas auténticas.
En BODEGAS PLATÉ en las Islas Canarias somos conscientes de que ser diferente no es una tarea fácil, pero merece la pena arriesgar si el resultado final es obtener unos vinos de plátano muy auténticos, un dulce de plátano que se elabora mediante una receta familiar y unos vinagres de plátano balsámicos que aportarán un toque afrutado y con un ligero dulzor a tus elaboraciones culinarias.
Lo que nos ha hecho destacar desde que creamos nuestro proyecto, es ser diferentes y por lo tanto auténticos. Nuestros productos tienen una autenticidad natural gracias al producto estrella de las Islas, una originalidad fruto de la investigación y desarrollo de nuestras ideas.
En definitiva, en BODEGAS PLATÉ sabemos que la diferenciación de nuestros productos es uno de los puntos fuertes de nuestra marca. En el caso de los vinos de plátano, son los únicos producidos en Canarias, con Plátanos Canarios con el sello IGP (indicación geográfica protegida). En el caso del dulce de plátano, no hay en ninguna parte del mundo que se haga este dulce de la misma manera que nosotros. Y en cuanto a las cremas de vinagre, nos diferenciamos de los productos de la competencia, por el uso de productos frescos locales, y con un mínimo del un 20% de fruta en su elaboración. Por lo tanto, somos diferentes, somos auténticos.