Desde que nos iniciamos en el proyecto de BODEGAS PLATÉ en Islas Canarias supimos que estábamos ante la oportunidad de hacer algo diferente y a la vez de gran calidad.
Es cierto que nuestros productos son exclusivos y que están deliciosos, pero cuando te llegan los comentarios de los clientes, nuestra satisfacción comienza a crecer, pero en BODEGAS PLATÉ sabemos que no nos podemos relajar y que nuestros vinos, cremas de vinagre y dulce de plátano deben seguir siendo excelentes, así que con los pies en el suelo y con varios premios en los bolsillos, solo podemos dar gracias a todos los que nos hacen llegar sus comentarios. Todos son bienvenidos, pero cuando lees alguno como el que escribió en sus redes sociales hace muy poco el chef David de Jorge, más conocido internacionalmente como @robinfood, pues nos hace sentirnos orgullosos del trabajo que llevamos a cabo en BODEGAS PLATÉ en Islas Canarias.
El comentario es el siguiente:
“Dulce de plátano “Platé”. El plátano me vuelve loco desde mi más tierna infancia y mi difunto padre se lo comía entre pan y pan y espolvoreado de azúcar, para chulo, su pirulo. Bien maduro, pelado y jamado a pelo es una maravilla, cortado en dados es el rey de la fiesta de una macedonia y la razón del existir de todas esas papillas con las que alimentamos a los críos, pues fue siempre ingrediente principal y gloria bendita del puré de batidora enriquecido con zumo de naranja y galleta María. Otra de mis debilidades es trocear un buen membrillo en tacos y calzármelo con queso, así que esta golosina que hoy les traigo es una deliciosa combinación del dulce cuajado de toda la vida y el mejor sabor del plátano de Canarias, cocinado al fuego con zumo de limón y pectina. Lo pueden trocear y rebozar en azúcar para hacer en un pispás una “pasta de fruta” sugerente o bañarlo en chocolate, convertido en fantástico bombón. A palo seco, sin más, es un buen tropezón para helados, algunas conservas de pescado y carnes asadas. En BODEGAS PLATÉ también elaboran cremas de vinagre de categoría, entre las que sobresalen la de plátano, pimiento rojo, maracuyá o mango, manufacturadas con ingredientes naturales en su punto óptimo de maduración”.
Lo que pudimos observar después, fue una gran cantidad de mensajes positivos dirigidos hacia nuestros productos, pero más concretamente hacia el dulce de plátano al que @robinfood hacía referencia en su comentario y de cómo a muchas personas les gustaba, lo combinaban de múltiples formas y de como recordaban su infancia en muchos casos.
Desde BODEGAS PLATÉ en Islas Canarias os invitamos a probar nuestros productos, a que nos hagáis llegar vuestros comentarios y a compartir la experiencia que tengáis cuando probáis nuestros productos. Millones de gracias.