Si no has probado nuestro vino de plátano, ahora es el momento. Son muchos los que deciden adentrarse en el mundo del vino, probando entre la cantidad de vinos que hay en el mercado, con diferentes variedades de uva, de las diferentes denominaciones de origen que hay en nuestro país e incluso, probando vinos de otros países, pero en BODEGAS PLATÉ en las Islas Canarias, estamos seguros que no probarán nada parecido a nuestro vino de plátano.
En el mundo del vino, podemos distinguir entre diferentes estilos: los hay afrutados, dulces, secos, aromáticos, espumosos…En BODEGAS PLATÉ en las Islas Canarias, disponemos de una variedad amplia de vinos, pero con un denominador común, el plátano como producto dominante.
Cada persona, siente predilección por un tipo de vino, a unos les gusta más de una manera a otros de otra, pero todos buscan disfrutar de esta bebida, que tanto éxito tiene en nuestro país.
Lo que si es cierto, es que todo aquel que se considere amante de los buenos vinos, no puede dejar de probar nuestros vinos de plátano, estamos seguros que se sorprenderán.
En BODEGAS PLATÉ, sabemos que causa cierta impresión, cuando se les presenta la oportunidad de probar un vino, que no procede de la uva, pero en el momento que se prueba, no deja indiferente a nadie. Solo utilizamos frutas naturales y eso repercute directamente en el sabor tan especial que tienen.
Lo que más cuesta, es acostumbrar al paladar a este cambio, puesto que lo tenemos habituado al sabor de la uva, dentro de los distintos tipos que hemos comentado antes, pero al fin y al cabo, es vino procedente de la uva.
En BODEGAS PLATÉ en las Islas Canarias, te vamos a orientar a cómo debes adentrarte en la cata de nuestros vinos. Para eso, te recomendamos que empieces por acostumbrar al olfato. Puedes empezar oliendo una vez que descorches la botella. Notarás un aroma muy fresco, afrutado, con toques tropicales, recordando a frutas como la piña, el melocotón y el maracuyá, con algunos matices a manzana y evidentemente a plátano, entrando de forma muy agradable por tu nariz.
Una vez que el vino, se ha hecho camino a través de tu nariz, debes pasar a degustarlo. Eso sí, antes admira su color amarillo pálido brillante a través de la copa, un color que te llamará la atención.
Una vez que lo tengas en boca, tu paladar se acostumbrará rápido al sabor dulce, pero nada exagerado. Sigue predominando un gusto a frutas tropicales y con un toque a plátano muy agradable, que, aunque sorprende, no cansa, haciéndolo ideal para acompañar pescados, mariscos y arroces, aunque es tan fresco y ligero, que cualquier momento es bueno para tomarlo.
Así que, si quieres probar algo diferente que se salga de lo habitual en lo que se refiere al vino, en BODEGAS PLATÉ en las Islas Canarias, te aconsejamos probar todas las variedades de vinos de plátano que tenemos en nuestro catálogo de productos. Estamos seguros, que te sorprenderá. Atrévete y pruébalo.